• sld1
  • sld2
  • sld3
TANDEM UC
El objetivo del TANDEM es la conversación y práctica de idiomas, además de la integración cultural entre alumnos chilenos y extranjeros dentro de la comunidad UC. ¡¡IMPORTANTE!! El tandem NO sirve para aprender un idioma. El alumno que postula a participar del Tandem debe tener un conocimiento previo del idioma que desea practicar. OJO: Las inscripciones hechas desde enero de 2019 empezarán a recibir un partner a partir de las primeras semanas de marzo.  
El objetivo del TANDEM es la conversación y práctica de idiomas, además de la integración cultural entre alumnos chilenos y extranjeros dentro de la comunidad UC. Es una modo de practicar el idioma de una manera agradable y al mismo tiempo entablar enriquecedoras relaciones.
Guillermo Nhicolas Hurtado - Biología: "Con Katherine nos hemos juntado dos veces y todo ha sido extraordinario. Ella es una gran persona y muy simpática, hemos hablado de todo y me ha servido mucho para mi práctica del inglés y a ella del español. Sin duda creo que Tandem me ha ayudado mucho más que esto. Me ha hecho conocer gente de cultura diferente y lo más importante, ¡he hecho una muy buena amiga! "